Como Descargar


Bienvenido a este tu sitio web iMusiKTunes, lo que presentare a continuación es un tutorial para las personas que se hacen la constante pregunta de cómo descargarlos archivos desde este sitio.



P A S O S
  • Accesar a una entrada de cualquier publicación de esta página web, por ejemplo


  • Dentro de la entrada podrás visualizar los elementos como, el título, el cover, la descripción que dice “DESCARGAR/DOWNLOAD”, los iconos de descargar y finalmente la contraseña para poder descomprimir los archivos.
  • El primer icono de descargar es la opción para poder comparar desde “iTunes Store” y el segundo icono te proporciona la descarga gratuita. Si deseas descargar el archivo en versión gratuita le darás en el segundo icono.
  • Después de haber dado clic en el segundo icono de descargar te mandara a la página de linkbucks.com, dentro de este sitio en la parte superior derecho iniciara un conteo desde 3, 2, 1, 0, y cliquearas ahí… en el icono como este 

  • A continuación te redireccionara al sitio de adf.ly, de igual manera iniciara un conteo. Después de esperar el conteo nos mostrara un icono amarillo el cual le daremos clic ahí y automáticamente nos redireccionará al servidor en donde está alojado el archivo de la entrada


  • Cuando ya haya terminado la descargar, te dirigirás a la carpeta de destino de tus descargas y podrás ver el archivo descargado. Para poder tener acceso al archivo tenemos que dar clic derecho al archivo que descargamos que estará en .rar, daremos clic derecho à descomprimir, al tratar de descomprimir nos pedirá una contraseña, el archivo en .rar contiene una nomenclatura como por ejemplo “EJEMPLO (imusiktunes.blogspot.mx).rar” el texto que esta entre paréntesis es el password. Procedemos a introducir la contraseña y de esa manera ya podremos disfrutar de nuestro tema musical.

Si este tutorial no te fue útil puedes contactarnos en nuestras redes sociales:
Fb.com/iMusikTunes
@iManuelFlow
imanuelflowmusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario